Cuelgan Narcomantas en AG #Veracruz

Agua Dulce, Ver.- Cuelgan narcomantas en Agua Dulce al Sur de Veracruz, este viernes amanecieron con el par de textos colgados en distintos puntos de la ciudad, lo que puso en alerta a las corporaciones policiacas del municipio.

Una de las narcomantas fue colocada en la colonia El Bosque, segunda sección, donde se vierten amenazas contra la Policía Municipal y Estatal así como a terceras personas, incluso se da un ultimátum antes de verter sangre en las calles de esta ciudad.

Dichos comunicados fueron retirados a los pocos minutos de ser reportados, autoridades por el momento guardan hermetismo ante la situación de inseguridad que se vive en esa ciudad.

Cabe mencionar que, en los últimos días el índice de violencia había descendido a raíz de la alerta mundial por Covid-19, que mantiene a los ciudadanos en sus hogares, sin embargo, este casi fin de semana se eleva de nuevo la inseguridad en la ciudad.


Sigue Cobrando le Piso a Los Prestamistas y Te Va A Cargar Tu Puta Madre Pinche Bruja Barata a El Pueblo Se Le Respeta. No Se Dejen Extorsionar Via Telefonica Nunca Nos Hemos Ido Aquí Estamos, Los Que Están Saqueando a El Pueblo Están Ubicados. La Bronca No Es Con Él Pueblo Si No Con Tres Cabrones y El Oso Gustavo Arellano y Su Mugrosa Familia, Sigue Chingando a El Pueblo y Saldrán Corriendo Como Ratas

GRACIAS POR SU APOYO A TODO EL PUEBLO
 
 
ROSALINO COMANDANTE DE LA MUNICIPAL

NOS HA COSTADO MUCHO TRABAJO LEVANTAR AL PUEBLO Y TU CON JUNTO CON ALGUNOS MUNICIPALES, LE PASAN Y CUBRE A UNOS PENDEJOS QUE SE HACEN PASAR POR JALISCAS Y AQUÍ SI VA A CORRER SANGRE ADELA, TE SOLO ALCALDE AUTORIDADES ESTATALES MARINA EJÉRCITO NO SE META LA LIMPIEZA EMPIEZA POR LA CASA Y LA MUNICIPAL SE PRESTA PARA MADRES, COMERCIOS Y PUEBLO UNIDOS CONTRA UNOS CUANTOS, SANGRE QUIERES FRANK SANGRE TENDRÁS, PENDEJO A CHAMACOS. QUE SE DEJAN ENGAÑAR, TE LA DAS DE MUY PURO Y CASTO Y AGARRAS DINERO SUCIO Y DE HUACHICOL, PERO SE TE ACABÓ, ASÍ QUE GOBERNADOR SACA A ESTE PERRO DE AQUÍ O SANGRE PINTARA EL PUEBLO NO NOS DEJAREMOS, 72 HORAS PARA VER RESPUESTAS.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog