#Coxcatlán A Escopetazos MATAN a Giovanni era GN

Coxcatlán, Pue.- Un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba de descanso fue asesinado de dos escopetazos, uno en la mandíbula y otro más a la altura del pecho; los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado en el municipio de Coxcatlán.

Cabe señalar que hace aproximadamente 8 meses el policía ya había sido víctima de un atentado en Santa Cruz Acapa.

Se trató de Giovanni N. de 29 años de edad, vecino de Coxcatlán y elemento activo de la Guardia Nacional, quien la madrugada de este domingo viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol.
 
 
El oficial iba acompañado de su pareja sentimental cuando al pasar por un camino de terracería fueron interceptados por sujetos encapuchados que abrieron fuego en contra de Giovanni, quien murió al instante luego de ser atacado a quema ropa.

Luego de la agresión los responsables se dieron a la fuga corriendo entre la maleza, en tanto su pareja comenzó a pedir ayuda de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes arribaron a la zona, al igual que los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con destacamento en Coxcatlán, quienes intentaron ayudarlo, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. 
 
 
La zona fue acordonada y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se trasladaron al sitio.

Los peritos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de realizarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

De este hecho las autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los asesinos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog