COVID-19: Los Ricos También se Fugan de Cuarentena

Bahía de Banderas, Nay.- Un grupo de huéspedes del complejo turístico Los Veneros, puesto en cuarentena hace dos días por autoridades de Nayarit, escaparon la tarde de este miércoles en un helicóptero.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que huyeron en la aeronave, mismas que aterrizó en la zona y recogió a los vacacionistas, para ser trasladados a la ciudad de Guadalajara.

Previo a esto, habrían violado el cerco sanitario con su salida, pese a que se confirmó la presencia de dos personas con coronavirus al interior del complejo turístico.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit, que resguarda el lugar, confirmó el arribo de la aeronave, así como personal del Área de Aeronáutica Civil. 
Ponen en cuarentena a Los Veneros en Bahía de Banderas; al menos dos casos de COVID-19

 
Sin importar el perfil económico; se puso en cuarentena al ejido de La Guásima y ahora este lujoso complejo turístico con visitantes de Guadalajara.

El gobierno del estado de Nayarit ordenó la clausura de albercas, gimnasios, áreas comunes y se puso en cuarentena a un lujoso complejo turístico denominado Los Veneros en esta exclusiva zona de Bahía de Banderas por no respetar las medidas de prevención para contener la propagación del COVID-19.

Este martes, autoridades de Protección Civil y Bomberos del Estado, cumplieron la orden del mandatario Echevarría de confirmar la presencia de turistas en este completo habitacional, en el que se pudo constatar la presencia de 225 personas que, irregularmente, han estado ocupando espacios que no debieron ser ocupados por turistas.

El titular de Protección Civil, César Guzmán, confirmó que en este lugar hay dos mujeres contagiadas por COVID-19 y a consecuencia de la presencia de estas personas sin las medidas adecuadas para evitar el infectar al resto de las personas, se realizarán un estudio puerta por puerta para identificar a personas sospechosas de estar contaminadas con el SARS CoV-2.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog