Comando armado asesina a 7 personas en depósito de cerveza de Reynosa


Un comando armado a bordo de un vehículo, ejecutó a siete personas en un depósito de cerveza en la colonia Voluntad y Trabajo en esta ciudad.

Alrededor de las 07:50 horas de este domingo, se recibió un reporte al C4 que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Moleros de la colonia Voluntad y Trabajo, como referencia en el depósito “El Yogui”, en esta ciudad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Ejército Mexicano, quienes encontraron los cuerpos de siete personas, algunos de ellos con el tiro de gracias en la cabeza.

Acudieron además, elementos de la Policía Estatal, Sedena y de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencias.

Los cuerpos de las siete personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la autopsia de rigor e integrar a la carpeta de investigación que se integró por estos hechos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, varios sujetos a bordo de un vehículo Taurus color gris, arribaron al depósito que estaba a punto de abrir sus puertas y comenzaron a disparar en contra de las víctimas.

El área fue acordonada y se implementó un operativo de búsqueda de los agresores en la zona.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog