#Coahuila Torturan y Ejecutan a Jesús y Alberto

Coahuila.- Con evidentes signos de violencia fueron encontrados dos hombres sin vida, en los límites de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro.

Trascendió que los occisos son trabajadores de un establo (operadores de un tractor) y que horas antes se había reportado el robo de la unidad.

El reporte se registró a las 18:40 horas de este viernes, al Centro de Comunicaciones Control, Cómputo y Comando (C4), en donde se indicaba que debajo de un puente de concreto, por donde pasa la vía del tren, entre los ejidos Santo Niño y Vida Nueva, se encontraban los dos hombres sin vida.
 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, de la Policía Civil Coahuila, Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado asignados a los municipios de Madero y San Pedro, así como de la Guaridia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo.

Se informó que los hombres se encontraban boca abajo, con las manos amarradas, la cabeza cubierta y a simple vista se les apreciaban varios impactos de arma de fuego en la nuca.
 
 
Al inicio de dijo que estaban en calidad de no identificados y solo se informó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera en color gris y el otro pantalón en color beige con camisa azul y que presuntamente eran trabajadores del establo denominado El Cántabro, que se encargaban de realizar las labores agrícolas con el tractor, que horas antes habían reportado el robo de la unidad.

Más tarde las autoridades confirmaron que los occisos fueron identificados como Jesús Chairez de 52 años, con domicilio en un ejido de San Pedro y Alberto Ramírez, de 55 originario del mismo municipio.
 
 
En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre .22 milímetros.

Los oficiales de las diversas corporaciones acordonaron el área y arribó personal del área de Servicios Periciales, para recabar indicios y luego realizar el levantamiento de los restos, para su posterior traslado al anfiteatro, mismo que se localiza en el ejido San Miguel de Matamoros.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog