CJNG Lo Descuartiza por MATAR a un NIÑO #SLP

Santa María, SLP.- Por la mañana fue encontrado el cadáver desmembrado de Moisés N., quien fuera señalado como presunto responsable de haber dado muerte a golpes su hijastro; un pequeño de apenas tres años de edad y además haber golpeado a la madre de éste, quien era su pareja sentimental. El sujeto, originario de la localidad de Lourdes, se había dado a la fuga, pero se sabía ya era buscado por varios grupos de hombres.

La ejecución y desmembramiento del cadáver se lo adjudica un grupo de la delincuencia organizada. Le dejaron al lado una cartulina donde señalan el motivo por el cual le dieron muerte y lo desmembraron, el mensaje indica, entre otras cosas que:
 
 
“Esto me pasó por asesinar a un niño de tres años”. Se presentaron agentes de la Fiscalía General, para iniciar las pesquisas correspondientes.

El cadáver, desmembrado, fue encontrado a un costado de los campos donde se instala al Feria regional de Santa María del Río, ahí lo descubrieron algunas personas que se dirigían al centro de la población a comprar alimentos. De inmediato dieron aviso a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal y una patrulla con agentes se trasladó al lugar.
 
 
Se dieron cuenta que el reporte era verídico, el cadáver estaba desmembrado y a un lado del despojo humano estaba una cartulina donde, supuestamente, un grupo de la delincuencia organizada se adjudica la autoría de la ejecución del tipo, en el mensaje se señala que van hacer una limpia de extorsionadores y vendedores de droga.

Se presentaron agentes de la Fiscalía General y procedieron a tomar conocimiento del hecho, luego dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. La policía asegura haber iniciado las pesquisas correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog