#Chih Gente Nueva Reparte Narcodespensas

A temprana hora en el municipio de San Bárbara Chihuahua grupo delictivo Gente Nueva entregaron cientos de despensas con cloro, jabón, papel sanitario, maseca, avena, azúcar, café, sopa, entre otros artículos.

Presuntos integrantes del Cártel Gente Nueva con vestimenta táctica y fuertemente armados fueron captados repartiendo despensas en comunidades del municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

Lo curioso del asunto, si así se puede decir, es que tanto las bolsas transparentes que contienen los productos, como las camionetas en que las transportan tienen la imagen estampada de Osama Bin Laden, el ex líder de la red terrorista Al Qaeda, asesinado por Estados Unidos en 2011 en Pakistán,

Los hombres armados entregaron las despensas a personas de escasos recursos, en su mayoría adultos mayores a nombre de su organización criminal.

En redes sociales como WhatsApp, comenzaron a circular fotografías en las que aseguran que integrantes del cártel de Sinaloa, entregaron cientos de despensas en el municipio chihuahuense.
 
En las instantáneas se observa a por lo menos cinco personas con vestimenta táctica, pecheras y armas, entregando decenas de despensas a la población originaria de Santa Bárbara, que contaban con artículos como: jabón, cloro, papel sanitario, además de maseca, avena, azúcar, café, sopas y demás enlatados no perecederos.

La cabecera municipal de Santa Bárbara, ubicada al sur del estado de Chihuahua, cuenta con alrededor de 12 mil habitantes.
Algunos de los sujetos embozados que repartieron las despensas iban a bordo de una camioneta, doble cabina, de modelo reciente, color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía una calcomanía pegada que decía Gente Nueva y otra de Bin Laden.

Por el momento ni las autoridades de este municipio, ni la fiscalía del estado, mucho menos el gobierno estatal, han emitido algún informe al respecto.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog