#Chiapas Isaías de 5 años 1 de 4 Acribillados GALERIA

Tuxtla Chico, Chiapas.- Sujetos no identificados, asesinaron a una familia en el interior de una vivienda y a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje en Tuxtla Chico, Chiapas.

Las personas asesinadas en el interior de la casa son Heriberto “N” de 27 años, la enfermera Karla Araceli “N” de 26 y el niño Isaías “N” de 5 años de edad.

Los asesinos llegaron a la casa, balearon a la familia, y a la mujer que intentó huir fue asesinada en la entrada de la casa.
Al momento que se daban a la fuga, localizaron a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje, de nombre Oscar Armando de 50 años de edad.

El conductor del triciclo, un joven de 17 años, le hicieron disparos, pero alcanzó a darse a la fuga, se dijo que la persona sin vida, se dirigía a su domicilio, cuando le salieron 2 sujetos en el camino con armas cortas y antes de abordar un carro color rojo, dispararon en su contra pero sólo murió la persona que iba de pasajero.
Se activó la alarma donde se encuentran los filtros en las entradas y salidas del municipio, en coordinación con la policía estatal preventiva y la policía municipal, sin que fueran detenidos los asesinos.

Una de las líneas de investigación es la venta presuntamente de alcaloides, por lo se presume es ajuste de cuentas.
Se tiene conocimiento que en ese domicilio donde fueron los hechos, se dedicaban presuntamente a la venta de droga al menudeo.

Las víctimas, Heriberto “N” vestía pantalón de mezclilla, playera gris, la segunda blusa blanca con estampado y shorts color rosa, el tercero de bóxer color rojo y sandalias negras con rojo y el cuarto de ellos playera blanca bermuda camuflajeada, gorra verde con blanco tenis negros con suelas blancas, y en su anatomía presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog