#Celaya MATAN a Policia en Emboscada -GALERIA-

Celaya, Gto. Un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murió y otros dos resultaron lesionados, tras ser atacados por hombres armados.

Los hechos se registraron pasadas las 5:20 de la tarde sobre el Eje Juan Pablo Segundo, en su interseccion con la colonia San Rafael y Los Lagos en la Primera Fracción de Crespo.

Versiones extra oficiales indican que en la patrulla circulaba los tres elementos de las Fuerzas del Estado, cuando al llegar al tope y reducir su velocidad, se emparejó una camioneta, desde donde dispararon hombres armados.

Consumado el ataque, los agresores debieron cursar de un lado al otro sobre el camellón, ahí al parecer atropellaron a un ciclista y luego huyeron con dirección a la carretera Panamericana.
 
 
 
 
A los pocos minutos la zona era resguardada por una gran cantidad de elementos del Estado, e incluso de la Guardia Nacional y la Policía, pero paramedicos de Cruz Roja no trasladaron a ningún lesionado.

Trascendió que los mismos compañeros de las Fuerzas del Estado llevaron a sus dos compañeros heridos de urgencia y quizá, también al ciclista atropellado, dado que en el lugar sólo estaba la bicicleta dañada y una mochila.

Los trabajos de los peritos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía, demoraron poco menos de una hora y una grúa remolcó la patrulla de la FSPE, al parecer, con el cuerpo del policía muerto adentro.
 
 
 
 
Otra versión

En nuevo ataque a policias estatales en Celaya

Celaya Gto. - Ataque armado a elementos de inteligencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), dejó un saldo de un muerto y dos heridos de gravedad.

Minutos después de las cuatro de la tarde los efectivos de las FSPE, viajaban en un auto de color gris sobre el Eje Juan Pablo Segundo, cuando fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados, quienes accionaron sus armas en contra de los policias estatales, sin darles tiempo de repeler la agresión.
 
Los agresores después de atacar con armas largas a sus víctimas, huyeron con rumbo desconocido.
 
 
 
 
Paramedicos de la Cruz Roja local revisaron a los lesionados y confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos elementos fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

El área fue acordonada por policias municipales mientras que Agentes de Investigacion Criminal de la Fiscalia General del Estado realizaban las primeras indagatorias, se implemento un operativo para tratar de ubicar a los agresores, con resultados negativos.

Este nuevo ataque a policias estatales en Celaya, generó una gran movilización de las corporaciones policíacas.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog