#Celaya Entre Coche Bomba o Incendio

Celaya, Gto.- Un vehículo en llamas fue abandonado en la salida a Querétaro, a la altura de la localidad de La Laja, durante la noche de este lunes.

Versiones preliminares indican que se trata de un “coche bomba” y que el estallido fue audible varios metros a la redonda.

La zona fue delimitada por elementos de Protección Civil, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, aunque arribaron también paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja, al momento de esta redacción no se reportaba ninguna persona herida.

Trascendió que se trataba de una camioneta de la marca Honda, tipo CVR de modelo reciente y que habría contado con reporte de robo. 




Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había emitido información oficial sobre este hecho, por lo que se espera que en próximas horas se informen detalles al respecto.

Otra versión
 


Celaya, Gto.- Un vehículo con explosivos estalló en la salida de Celaya con dirección a Apaseo el Grande a la altura de la comunidad de La Laja.

El suceso se registró pasadas las 9 de la noche de este lunes cuando se informó sobre una explosión a la altura de la glorieta de los dos mundos.

De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que momentos antes fue dejada abandonada una camioneta cerca de un filtro de seguridad que se llevaba a cabo en la zona. 

 
Presuntamente se trató de una camioneta de la marca Honda CRV la cual fue dejada en ese lugar con explosivos que después estallaron. 

El Gobierno Municipal confirmó el vehículo abandonado con reporte de robo contenía paquetes que estallaron en una primera explosión; posteriormente el tanque de la combustible explotó.

"Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, que realizaban un recorrido sobre la avenida Constitución y localizaron un vehículo abandonado, que al ser inspeccionado, se detectó que contaba con placas sobre puestas y reporte de robo".

 
Se solicitó el apoyo de Policía Municipal, quienes visualizaron unos paquetes al interior, mismos que explotaron; posteriormente se registró una segunda explosión en el tanque del combustible y que se expandió a un pastizal cercano, sin registrarse víctimas ni heridos", confirmó la policía municipal.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos y la zona fue acordonada. No se registraron personas heridas ni fallecidas. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog