#Cancún Por Tiro Loco Cayó Hijo de Succar Kuri

Cancún, QRoo.- El hijo del empresario Jean Succar Kuri fue detenido el viernes junto con otras personas cuando se encontraba practicando tiro en un campo clandestino.

El joven y sus acompañantes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Estatal, al norte de la ciudad en la colonia irregular Tres Reyes, a tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Los detenidos fueron identificados como Joshua “S” de 27 años de edad, Rodrigo Leonardo S. W., de 26 años de edad, Guelleno R. W., de 27 años de edad, Juan José S. A., de 30 años de edad y Carolina B.C., de 32 años de edad.
 
 
La policía de Quintana Roo atendió una llamada que reportó detonaciones en la zona y tras un operativo logró ubicar el predio utilizado como campo de tiro improvisado.

Al momento de la detención se les aseguraron tres armas de fuego calibres 9 milímetros, 5.56 milímetros y 3.80 milimetros con cargadores abastecidos, también se aseguraron dos camionetas Jeep Grand Cherokee, de color gris, con matricula USF-304-E, del estado de Quintana Roo y Nissan Kicks, de color blanco, cuyas matriculas fueron previamente removidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por portación de arma de fuego junto con lo asegurado.






- Rodrigo N, de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México, soltero y de ocupación estudiante, con domicilio en la Supermanzana 48 de Cancún, residencial Las Palmas.
- Guillermo N, de 27 años de edad, de la Ciudad de México, soltero y ocupación estudiante, también con domicilio en la Supermanzana 48, residencial Las Palmas.
- Juan José N, de 30 años, originario de la Ciudad de México, de ocupación gerente hotelero, con domicilio en el fraccionamiento Sky, de la Supermanzana 3 de Cancún.
- Joshua N, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, Estados Unidos, de ocupación empresario y domicilio en el bulevar Kukulcán, Condominios Solimar.
- Carolina N, de 32 años de edad, de nacionalidad colombiana, ocupación comerciante y domiciliada en el hotel “Casa Cielo”.

Se aseguraron armas y vehículos:

- Colt, calibre: 5.56 mm, modelo Sporting, sin número de serie.
- Millenium, calibre: 9mm, modelo Sig Sauer, número de serie KCY78033.- P365, calibre: 3.80 mm, modelo Taurus, número de serie 66A040747.- Jeep Gran Cherokee, color gris, modelo 2011, placas USF-304-E; número de serie 1J4RS4GG5BC602352.- Nissan Kicks, color blanco, modelo 2011, placas USD-091-F.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog