Calcinan Auto con 1 Cuerpo en #Rodrigo #SLP

San Luis Potosí.- En el municipio de Villa de Reyes, concretamente en Rodrigo, fue encontrado un vehículo, entre el monte, abandonado y quemado. Al revisar el interior descubrieron el cuerpo de una persona, incinerado.

El automotor se encontraba entre una de las muchas brechas que hay en esa localidad, distante a unos 8 kilómetros de la carretera 37, León-San Luis.

Fueron vecinos de la propia comunidad quienes descubrieron el cuerpo, entre el monte, por una de las brechas que conectan al camino al poblado, aunque bastante retirado del mismo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de la comunidad y las mismas se encargaron de informar a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Fue enviada una patrulla con agentes parta verificar el reporte.

Más tarde, tras comprobar la veracidad del aviso, se llamó a los agentes de la Policía de Investigaciones, también acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.

Los restos calcinados encontrados en el interior del vehículo son de un hombre, pero por el mismo estado en el cual se encontraba no fue posible determinar una edad aproximada del mismo. Los investigadores y los periciales buscaron indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación. Los vecinos de la comunidad que se acercaron al lugar dijeron que en la misma no se tiene reporte de algún desaparecido.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y los agentes policiales ya iniciaron las investigaciones.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog