Caen 10 Lacras por Secuestro en #Cancún

Cancún, QRoo.- Un grupo delictivo integrado por 10 personas, entre ellas una mujer, detenido esta semana en Cancún enfrenta acusaciones de secuestro, portación de armas y delitos contra la salud, informaron autoridades.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el 2 de abril pasado, la Policía Quintana Roo,

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a 10 personas por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo así como delitos contra la salud.
 
 

 
De acuerdo con los datos que se proporcionaron, como parte del operativo “Coordinación Máxima Presencia”, desplegado en este momento con motivo de la contingencia de salud que prevalece a nivel nacional (COVID 19), agentes de diferentes corporaciones acudieron a un inmueble ubicado en la Súper manzana 503, Manzana 28, sobre la calle Chumpon esquina con Avenida Pehaltum, luego de recibir una denuncia anónima en el sistema de emergencia 089.

El hecho se registró cuando al estar circulando los elementos sobre la Avenida Pehaltum, del Municipio de Benito Juárez, se percataron de una camioneta de color vino circulando en sentido contrario y cuando le realizaron al conductor una instrucción verbal para que frenara, emprendió la huida.
 
 
 
 
En un reporte de las investigaciones, se da a conocer que al darle alcance se percatan los elementos que en su interior viajaban 5 personas, además de que el copiloto llevaba un arma de fuego. En ese momento, de la puerta del piloto, sale un sujeto corriendo llevando consigo un arma corta, por lo que de inmediato fue perseguido ingresando al domicilio antes referido al servicio de emergencia 089.

Fue así que se realizó la detención de Ramón “N”, Fabián “N”, Francisco Javier “N” y Edgar Fabián “N”, José Antonio “N”, Gerardo Heredia “N”; Jonathan Guadalupe “N”, Jorge Yeroslab “N”, Jonathan “N” y Nadia Paulina “N”.
 
 
 
 
Durante la inspección se realizó el aseguramiento de armas largas y cortas, así como cartuchos útiles de diversos calibres y ya en el lugar dos personas denunciaron que las personas ahora detenidas, las tenían privadas de su libertad.

Además, en el lugar se aseguraron dos vehículos automotores y fueron puestos a disposición de la autoridad, los cuales corresponden a un vehículo tipo camioneta de color vino de la marca Chrysler pacifica Limited, y un vehículo tipo camioneta doble cabina marca Mitsubishi de color blanco con batea.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog