BRUTAL Ataque a Madre e HIja en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Un sujeto que atacó brutalmente a madre e hija y éste habria abusado sexualmente de una niña de 11 años.
El sujeto fue detenido en un domicilio del fraccionamiento Caracoles de Reynosa. 
La madre de la menor fue herida con un fuerte golpe de pala por un sujeto que iba con el abusador, el cual huyó, pero cuya identidad se conoce.

Una madre de familia y su hija de 11 años fueron golpeadas brutalmente, además presuntamente la menor de edad fue atacada sexualmente por un sujeto quien andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal. 
Los hechos se reportaron alrededor de las 0:10 horas de este viernes en una vivienda ubicada en las calles Bahía Tangolunda y Bahía Concepción. del fraccionamiento Caracoles.

Todo inició cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio por parte de la mujer y su hija y al llegar a la vivienda observaron un escenario sangriento, las víctimas habían sido golpeadas brutalmente con algún objeto contuso y contaban con heridas graves en la cabeza. rostro y cuerpo.

Las vecinas encontraron a la menor golpeada y desnuda en una de las habitaciones de la casa y a la madre inconsciente en la sala y con múltiples heridas cortantes.
 
El domicilio estaba manchado de sangre por todos lados por lo que en un principio reportaban que estaban sin vida pero al ver que contaban con signos vitales solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y su hija y las trasladaron a un hospital para que fueran intervenidas por especialistas.

Por su parte, con el apoyo de vecinos los elementos de la Policía Estatal localizaron detuvieron al presunto responsable identificado como Gabriel (N) alias "El tocino". vecino de las de las víctimas y señalado por ellas mismas.

Las autoridades encontrón la ropa del detenido ensangrentada en la Zona debido a que ya se había bañado y cambiado de vestimenta.

Los residentes del sector señalaron al presunto responsable cómo una persona problemática y con antecedentes de siempre andan presuntamente bajo los efectos de las drogas.

Los agentes pusieron al detenido a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por el caso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog