#Apodaca Lo Bajan de un Auto y Ejecutan

Monterrey N.L.- Tres sicarios bajaron a un joven de un vehículo sedan y lo ejecutaron de cinco balazos, en calles de la colonia Artemio Treviño en el municipio de Apodaca.

La víctima presentaba evidentes huellas de violencia, lo que indica que estuvo varias horas privado de la libertad, antes de ser asesinado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que todo indica, que este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 17 años de edad, piel aperlada, cabello corto y complexión regular.

Al momento de los hechos vestía un short tipo bermudas, tenis y playera tipo polo color rojo.
 
Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a altura del kilómetro 1 de la Carretera Agua Fría-Zuazua en la Colonia Artemio Treviño.

Los presuntos responsables, viajaban en un automóvil sedan tipo Honda, color claro sin placas de circulación.

Los vecinos de la colonia Artemio Treviño, explicaron que al parecer, los sujetos querían que vieran la ejecución.

Explicaron que se detuvieron en el cruce de las calles Camelia y Girasoles, en el mencionado sector.

Mencionaron que la víctima fue bajada a empujones, por dos hombres armados, quienes lo obligaron a hincarse. 
Indicaron que uno de los sicarios en todo momento permaneció sentando al volante, manteniendo el motor del vehículo encendido.

Segundos después, uno de los sicarios le disparó en más de cinco ocasiones. El joven quedó tirado sin vida sobre unos costales de basura, entre la calle y un terreno baldío que está localizado al final de ese sector.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero solo se limitaron a confirmar que esta persona ya no tenía signos vitales.

La zona quedo acordinada, mientras que se iniciaban las investigaciones correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog