#Aguascalientes La LEY Sorprendió a Edy de LACRA

Aguascalientes, Ags.- Tras diversas versiones, por fin se logró conocer lo que en realidad ocurrió la mañana de ayer martes en el cruce de la Av. De Los Maestros y la calle Enrique Olivares Santa Ana en la colonia España.

La historia se vivió cerca de las 7:00 horas de este martes, cuando tres jóvenes que intentaban abrir una camioneta en dicho cruce fueron sorprendidos por un policía municipal que se dirigía hacía la Delegación Insurgentes para comenzar con sus labores.
Al comenzar a perseguir a los jóvenes para intervenir, estos le echaron montón por lo que el oficial sacó de entre sus ropas una pistola calibre .25 con la que disparó en al menos 3 ocasiones e hirió a Edy Alexander Martínez de 24 años de edad, el cual corrió para tratar de escapar, sin embargo, se desvaneció y murió producto de las heridas. 
 
En tanto que, el oficial Rodrigo Rangel Ponce fue aprehendido por sus compañeros y hasta estos momentos la Fiscalía General del Estado no ha emitido mayor información.
 
La primera versión era de que los tres malandros querían ingresar a una tienda denominada “Bara” y al no lograrlo quisieron abrir una camioneta y fue cuando el policía los sorprendió para luego atacarlo y querer asaltarlo con los resultados ya conocidos. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog