#Ags Hija de Funcionaria (SSPM) Traía Auto Robado

Aguascalientes, Ags.- Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho de que una jovencita menor de edad conducía un vehículo robado en Jalisco.

La menor de edad fue detenida en la Puerta Sur en la zona limítrofe entre esta capital y territorio jalisciense la mañana de este viernes.

La jovencita al momento de ser detectada en flagrancia, señaló ser hija de Claudia Lorena Martínez Jiménez, quien es coordinadora de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
 
 
 
 
La adolescente conducía un Ford Mustang roo modelo 2016 con placas de la Ciudad de México.

La UMAI hace labores similares a la de los peritos de la Fiscalía General del Estado cuando ocurre un hecho delictivo, el personal de esta instancia realiza labores de buscar indicios para aportar durante las investigaciones iniciales a los agentes del Ministerio Público.

La jovencita junto con el vehículo fueron puestos a disposición del Grupo de Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, sin embargo al ser menor de edad fue dejada en libertad, empero se abrió una carpeta de investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog