Acribillan a 2 Agentes de Tránsito #Celaya

Celaya, Gto.- Dos elementos de Tránsito y Policía Vial que se encontraban dentro de una patrulla sobre la avenida Juan José Torres Landa fueron atacados a balazos por hombres armados; un agente murió en el lugar y el otro cuando era trasladado a recibir atención médica al hospital.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque armado en contra de elementos de tránsito sobre la avenida Juan José Torres Landa casi esquina con la calle Ébano de la colonia Laureles.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de una patrulla de tránsito y que al interior se encontraban dos agentes con heridas de arma de fuego.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que otro fue atendido y trasladado de emergencias por su gravedad.
 
 
Se sabe que camino a la clínica el agente también perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

De acuerdo con las pesquisas, los agentes se encontraban en la patrulla afuera de la funeraria San Rafael, cuando llegaron hombres en un vehículo y les dispararon para después huir.

De forma preliminar se sabe que en la funeraria se encontraban velando al agente que fue privado de la vida y posteriormente localizado asesinado en la colonia El Romeral.

El Gobierno Municipal, envió un comunicado condenando los asesinatos "por la espalda" de los dos agentes de tránsito.
 
 
"Los elementos fallecidos respondían al nombre de Juan Carlos “N” y José Mario “N”, quienes al momento del ataque se encontraban en servicio.

"En coordinación con los otros niveles de gobierno, se establece un operativo de búsqueda para dar con los responsables de tan lamentable y cobarde hecho", cita el documento oficial.

La zona fue acordonada por agentes municipales y estatales, para que más tarde llegaran elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Los cuerpos serían levantados y trasladados al Semefo para la necropsia marcada por la ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog