Abandonan Recién Nacido en #Cancún

Cancún, QRoo.- El recién nacido abandonado esta mañana en Cancún se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, informó la Policía Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia precisó que elementos de la corporación adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindaron ayuda a un menor recién nacido, que fue abandonado en la región 259, manzana 112.

De acuerdo con la información que se proporcionó, esta mañana agentes que realizaban sus recorridos de vigilancia, fueron notificados por el número de emergencias 911, sobre un reporte de un menor recién nacido en abandono en la región 259, manzana 112, en las inmediaciones de la escuela José Martí, por lo que los oficiales se dirigieron a un camino de terracería y se percataron del menor cubierto en una cobija.

Asimismo, miembros de la Cruz Roja también auxiliaron al infante varón y de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, para su valoración médica, por lo que el grupo GEAVIG resguardó al menor para velar por su integridad física.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog