3 Muertos Tras TOPON de Lacras en #Michoacán

Gabriel Zamora, Mich.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo tres hombres muertos, en dos puntos diferentes de esa población.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy entre civiles armados que viajaban en varias camionetas. Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a la policía Municipal, sobre el enfrentamiento entre presuntos delincuentes que se disputan la supuesta plaza.
Al sitio llegó la policía, pero sólo localizó dos cadáveres afuera del auto lavado de nombre el El Negro, así como otro fallecido más a unos metros de la gasolinera La Cubeta.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, quien acudió a la avenida Revolución Norte, esquina Salvador Cortesa, a la altura auto lavado de nombre el El Negro, ahí realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados, al parecer con impactos de bala, además efectuaron el levantamiento de los mismos.
Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía hasta las inmediaciones de la gasolinera La Cubeta, donde localizaron una tercera víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, quien también presentaba impactos de bala, por lo que lo trasladaron al SEMEFO local.

Los investigadores recolectaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog