18 Muertos Tras TOPON entre La Línea y GN

La Norteña, Chih.- La tarde de ayer Viernes 3 Abril, Aproximadamente a las 17:30 horas se generaron reportes al sistema de emergencias 911 donde la población indicaba enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado en Norteña.

La disputa es entre integrantes de La Línea y del Jaguar por el control de las rutas de trasiego originó el enfrentamiento en una brecha de terracería de La Norteña a Chuhuichupa, municipio de Madera, Chih.

Una disputa entre miembros de La Línea y del Jaguar originó el cruento enfrentamiento de este Viernes en una brecha que conduce a la Norteña, municipio de Madera, Chihuahua, que dejó un saldo de 17 muertos y un detenido, lesionado por arma de fuego informaron autoridades Estatales.
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron un operativo en el lugar para garantizar la seguridad de la población.

En el lugar del enfrentamiento las autoridades Estatales y Castrenses confirman la localización de 17 personas muertas, también indicaron que se logró la captura de un presunto integrante de una de las células criminales lesionado por arma de fuego, se aseguraron 2 vehículos tipo Pick Up, 18 armas largas, un arma corta, así como granadas de fragmentación y cientos de cargadores y cartuchos útiles.

Las autoridades Estatales y Castrenses se encuentran en espera del personal de peritos para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias.

 
 
Otra versión
Según las versiones dicho enfrentamiento fue entre miembros de La Línea y del Jaguar, en una disputa por el control de las rutas de trasiego de drogas en una brecha de terracería de la Norteña a Chuhuichupa, en el municipio de Madera.

El enfrentamiento dejó como saldo a 18 muertos y un detenido según informan medios locales.

Agentes de la Comisiṕon Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo en la zona con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.
 
 
Según información de los medios locales en el lugar de enfrentamientos los Militares y Estatales localizaron 18 personas muertas y se logró la captura de un integrante de los grupos criminales quien se encontraba lesionado por arma de fuego,

Los reportes indican que fueron asegurados dos vehículos Pick Up, 18 armas largas, un arma corta, así como granadas de fragmentación y cientos de cargadores y cartuchos útiles.
  



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog