#Veracruz Tirotean a 2 en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Ayer por la tarde se registró un ataque en Costa de Oro, frente a la tienda Manjars, ubicada en Boulevard del Mar, ambos sujetos fueron llevados al hospital.

Autoridades policíacas se encuentran en el lugar para realizar las debidas investigaciones, tras la agresión que realizaron dichos sujetos desconocidos.

A los dos sujetos les dispararon a corta distancia, dejándolos gravemente lesionados.

Dicho ataque se llevó acabo antes de las dos de la tarde; los sujetos estaban junto a dos vehículos cuando fueron agredidos y portaban armas de fuego.

La zona quedó acordonada por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Municipal y la Guardia Nacional. 
Autoridades se encuentran realizando la búsqueda de los agresores quienes aún no han sido identificados, pero se presume que estos sujetos podrían tratarse de asaltantes.

Policía Ministerial y elementos del Servicio Médico Forense ya se encuentran haciendo la recolección de datos, además de asegurar un arma tipo escuadra.

Se dice que podría tratarse de un asalto, pero será en las próximas horas cuando se conozca el estatus de los sujetos que balearon a dos personas en Boca del Río.
 
 
Otra versión

Dos personas del sexo masculino fueron heridos a balazos con arma de fuego afuera del establecimiento gastronómico Manjar's, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, generándose la movilización de personal de la Policía Naval, Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional. Al parecer, los sujetos intentaban presuntamente cometer un asalto en contra de una persona y fueron repelidos. Paramédicos de Bomberos Conurbados los canalizaron heridos a un hospital.

Esto se generó la tarde del viernes, en la sucursal citada, ubicada en bulevar del Mar y bulevar Costa de Oro, en el estacionamiento del lugar. Dos sujetos al parecer pretendían asaltar a una persona y fueron repelidos a balazos.
 
Los sujetos quedaron tirados con lesiones en la cabeza, por lo que testigos reportaron las detonaciones al teléfono de emergencia del 911. Al punto se aproximaron elementos de la Policía Naval, Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional.

Los sujetos, de aproximadamente 4o años de edad, fueron atendidos por personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río y canalizados a una clínica cercana, escoltados por elementos preventivos hasta esclarecer los motivos de la agresión y el motivo de portar armas de fuego.
 
Mientras tanto, en el sitio, los uniformados aseguraron dos armas de fuego que portaban presuntamente los sujetos baleados, un revolver y una pistola tipo escuadra. También aseguraron una camioneta, marca Nissan, tipo Rogue, de color blanco.

Como hubo detonaciones de arma de fuego, efectivos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento para asegurar indicios y embalarlos a la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog