#Veracruz NarcoLetania del CJNG en #PlayaVicente

Playa Vicente, Ver.- Durante la mañana de ayer sujetos dejaron una narcomanta con un texto extremadamente extenso dirigido a la comunidad de Playa Vicente.

Dicha lona fueron dejadas justamente a la entrada de dicha localidad donde ciudadanos pudieron apreciarlas. 
 
Ante esta situación autoridades arribaron al lugar quienes posteriormente la retiraron del lugar.

El mensaje textual de dicha narcolona a continuación se transcribe:
 
“Dirigido a los pueblos y a las comunidades, con el respeto que se merecen Como saben y nos conocen somos los SEÑORES PIÑA de la región, nos dirigimos a ustedes por que saben perfectamente lo que somos y no nos escondemos detrás de una capucha ni de una llamada telefónica, al contrario nos damos a conocer porque nosotros no le robamos nada al pueblo, al contrario cuando la gente necesita ayuda con gusto los apoyamos, por eso caminamos con la frente en alto, por que no robamos, no secuestramos, no extorsionados y menos matamos inocentes. No somos como los mugrosos “Z” que antes reinaban y vivían de la gente humilde que a duras penas tenían para llevar comida a sus casas.

Gente de la región NO SE DEJEN ENGAÑAR por personas que andan publicando cosas que no son, recuerden que antes de que llegáramos ustedes no podían salir a la calle porque los asaltaba o hasta secuestraban a cambio de grandes montos de dinero, dense cuenta que a todos los que hemos apoyado de los diferentes pueblos y ahora viven con paz y tranquilidad con la seguridad de que llegaran con bien a sus casas por que nosotros los cuidamos y protegemos sin pedirles ni un peso como lo hacían los mugrosos “Z”.

A las personas que han estado publicando pendejadas en contra lo hacen por ardor por que ya no los dejamos meterse con la gente inocente y GOBIERNO tu perfectamente sabes que NO SOMOS LACRAS ni matamos inocentes, por eso nosotros LOS SEÑORES PIÑAS orgullosamente CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación), nos deslindamos totalmente de los hechos ocurridos en NIGROMANTE donde aparecieron varios cuerpos de personas inocentes, no damos órdenes de levantar y ejecutar a gente inocente.

GOBIERNO ustedes saben perfectamente quién el responsable de todas esas ejecuciones y toda la ola de violencia que existe en la región es LA CHEPINA, CHEPE o EL VIEJO DEL BIGOTE, a quien muchos han responsabilizado por matar a gente inocente y la GUARDIA CIVIL quiere ensuciar nuestro nombre para protegerlo por que esta detenido en Oaxaca y toda la gente sabe de las múltiples ejecuciones y desapariciones que ha ordenado hacer incluyendo las fosas clandestinas en Nigromante.
 
 
 
 
Se preguntan como es que casualmente la FUERZA CIVIL encontró esas fosas clandestinas en Nigromante pues porque apoyan a Chepe y a los ”Z Vieja Escuela”, para que manejaran todo en contra de nosotros y así ensuciaran nuestro nombre. Por eso les decimos gente no se dejen engañar por estos que entre hermanos se pelearon la plaza, así como chepe traicionó a sus 2 hermanos matandolos a ARIEL HERNÁNDEZ (El Flaco) y a LEONARDO HERNÁNDEZ (El Doc o El Brujo) para quedarse con el mando, y ahora nos quiere cuadrar la película como acostumbra a hacer LA CHEPINA para ensuciar nuestro nombre.

Nosotros no tenemos la culpa de la guerra que haya entre ustedes ni tampoco la tiene la gente inocente tiene la culpa de las porquerías que andan haciendo esos mugrosos y detrás de todo eso esta LA CHEPINA. Dense cuenta que cuando nosotros llegamos fue para servir a la gente y apoyarla, acabando con esas lacras y sus abusos que afectaban a la población por eso les pedimos pueblo en general vean bien las cosas tal y como son hasta ahorita hemos hecho bien el trabajo el cual el GOBIERNO debería hacer que es proteger y salvaguardar a las familias y por eso están agradecidos con nosotros porque en sus casas hay tranquilidad.

Y esos que nos echan en las redes sociales es porque son “ZETAS”, y están bravos así como los animales porque ya no pueden robarle al pueblo no pueden extorsionar y obtener dinero fácil no los dejamos mucho menos matar gente inocente porque se quedan familias lastimadas llorando eso por no darles dinero porque se creen esos mugrosos un Dios con todo el poder de hacerlo y eso no está bien.

Nosotros no somos así, de nuestra boca no sale la misma ciudadanía lo reconoce y sabe que no actuamos de esa forma y el GOBIERNO también lo sabe por eso nosotros andamos siempre con la cara en alto. Así lo confirmamos Los SEÑORES PIÑA y orgullosamente (CJNG) CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION estamos a la orden de nuestra gente”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog