#Veracruz LACRAS Tirotean a Policias AUDIO

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, neutralizó a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento armado en la localidad San José Novillero.

Los efectivos fueron atacados por sujetos a bordo de una camioneta, lo que inició una persecución sobre la autopista Veracruz-Córdoba, hasta el kilómetro 90, donde los sujetos fueron abatidos y tres oficiales resultaron lesionados.

Por lo anterior, la SSP, en coordinación con fuerzas federales, instaló puestos de revisión y filtros de seguridad en la zona, con el fin de evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de la población.
 
 
Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

3 Policías habrían sido Heridos


Un fuerte despliegue de las fuerzas del orden se lleva a cabo este miércoles luego de que se registrara un ataque con armas de fuego contra elementos de la Fuerza Civil.


De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la comunidad de San José Novillero, en el municipio de Boca del Río.
 
 
El enfrentamiento habría iniciado en ese punto, en el que fueron heridos tres elementos de la Fuerza Civil y, más adelante, los elementos policiacos habrían abatido a dos sujetos, sobre la carretera hacia Paso del Toro.

Según el reporte, los uniformados que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Helicópteros de la Secretaría de Marina sobrevuelan la zona como parte del operativo de búsqueda de los responsables de estos hechos, mientras que peritos acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog