#Veracruz Lacras MATAN a Comandante de Policía GALERIA

San Juan Evangelista, Ver.- Minutos antes del medio día fue ejecutado el Comandante de la Policia de San Juan Evangelista Raymundo Prior Reyes, siendo este el segundo comandante ejecutado.

Los hechos se dieron sobre la carretera donde su camioneta de color blanca quedó semi volteada a orilla de la cinta asfáltica donde se realizó el acto que le arrebató la vida.

Cabe hacer mención que en el mes de febrero del 2019 se dio la ejecución del primer comandante Mariano Rodríguez Pérez, por lo que ahora en el mes de marzo se da la ejecución de Raymundo Prior Reyes.

Al lugar acudieron al resguardo de la escena elementos de la policía municipal de San Juan Evangelista.

Ejecutan a director de la policía de San Juan; Raymundo Prior; su antecesor también fue acribillado hace un año. 
 
 
El Dato:
Un año después de haber asumido el cargo de director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, Raymundo Prior Reyes fue asesinado esta mañana en la carretera 145, a pocos metros de la Cerquilla. 


 
El Jefe Policiaco sustituyo a Mariano Rodríguez que había sido asesinado días antes por integrantes de un peligro cártel dedicado al narcotráfico, y hasta donde se sabe, enfrentaba amenazas de muerte.

Esta mañana un comando armado le cerró el paso y le disparó causándole la muerte, ignorándose si en la refriega hay mas heridos o fallecidos.

 
Lo Relevante

 
El Comandante de la Policía Ministerial en Acayucan cuando mataron a Cirilo Vázquez Lagunes, era Raymundo Elmer Prior Reyes, hoy asesinado siendo comandante de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

San Juan Evangelista es una zona donde tienen intereses y mucha influencia los medios hermanos del finado Cirilo, Abel y Erasmo Vázquez González; éste último muy inquieto organizando a ganaderos como "autodefensas" y haciendo caravanas de gente armada en carreteras...

Raymundo Elmer Prior Reyes también fue alcalde de Ixhuatlán de Madero y lo vinculan a la tortura y asesinato de los hermanos Rolando y Atanasio Hernández Hernández, indígenas que fueron capturados por policías que posteriormente aparecieron muertos; caso retomado por la @CIDH

Raymundo Elmer Prior Reyes también fue comandante del IPAX en Acayucan, recientemente, siendo relevado en diciembre de 2018.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog