#Veracruz Lacra Correlona Era Lider del 35-Z

Tihuatlán, Ver.- El pasado jueves se registró una balacera en la carretera Federal Pachuca–Tuxpan, la cual terminó en la autopista México – Tuxpan, a la altura de una caseta de cobro, donde el conductor del automóvil marca Ford tipo Fusión disparó contra los uniformados por lo que lo siguieron y lograron detenerlo a la altura del municipio de Tihuatlán.

El detenido fue identificado como José Leobardo “N” alias “El Pepe-Pepe” o “Link”, ex jefe de plaza de la 35-Z quien ya se encuentra en manos de la fiscalía General del Estado, por el presunto delito de portación de arma de fuego, ya que traía en su poder una pistola calibre .38 súper, con la cual disparó en varias ocasiones contra los uniformados, a la altura del hotel Hípico Inn, donde se encontraba un puesto de control y revisión.
 
 
 
 
Tras la persecución, los federales lograron someter al presunto delincuente al pasar la caseta de cobro de seis pesos donde también causó daños, al poncharse uno de los neumáticos, bajó de la unidad y huyó fue alcanzado por los uniformados quienes lo esposaron y llevaron ante la autoridad ministerial.

Extraoficialmente se sabe que José Leobardo “N” presuntamente se dedicaba al cobro de piso, extorsión y secuestro en la zona norte del estado de Veracruz y ya era buscado por las autoridades, hasta su captura en la autopista México – Tuxpan metros antes de llegar a la autopista Totomoxtle.

Los elementos de la Policía Federal revisaron la unidad y la llevaron con una grúa al corralón para ser puesto a disposición de la autoridad competente.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog