#Veracruz Elizabeth Fué Asesinada por un Policía

Nanchital, Ver.- Una mujer que se desempeñaba como vigilante del taller de mantenimiento del ayuntamiento de Nanchital, fue asesinada por un elemento de la policía municipal quien le disparó al menos en dos ocasiones.

La hoy occisa fue identificada como Elizabeth L.J., quien tras una discusión con el uniformado recibió un balazo en una de sus extremidades.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 26 de marzo, a unos metros de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social 66, donde los testigos narraron que el uniformado disparó sin aparente motivo a su compañera y posteriormente huyó del lugar, dejando el arma y la motocicleta en la zona.


El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Estatal, mientras que los elementos ministeriales realizaron las diligencias.

Al llegar sus familiares confirmaron que la joven era madre soltera, por lo que dejó en la orfandad a una menor de edad.

Otra versión
Elizabeth “N”, policía municipal de Nanchital, encargada de vigilancia en el módulo del Departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Nanchital, fue asesinada de un balazo en la cabeza a manos de un policía municipal.

 
A las 17:20 horas del jueves, el personal de la Central de Emergencias 911 reportó un lesionado por arma de fuego en el módulo de vigilancia del citado departamento localizado en la calle Tamaulipas esquina Nayarit, en la colonia Factoría de Pemex, en Nanchital.

Acudió personal de paramédicos quienes confirmaron que se trataba de una mujer policía la que había sido baleada y, para ese momento, ya no contaba con signos vitales, había fallecido a consecuencia de un balazo en la cabeza.
 
Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción acudió para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer policía Elizabeth “N”, la víctima tenía un balazo en la frente.

Investigaciones de la policía han permitido establecer que instantes antes del hecho, el policía municipal de Nanchital Ángel Cabañas González jugaba con su arma de cargo en el módulo de vigilancia del área de Mantenimiento, y por accidente se le disparó la pistola.

El proyectil impactó en la frente a la policía Elizabeth, quien cayó fulminada, muriendo al instante, en tanto el policía Ángel Cabañas González se dio a la fuga antes del arribo de sus otros compañeros.

Policías municipales de Nanchital iniciaron la búsqueda del policía homicida pero sin éxito porque no ha sido detenido, tampoco se sabe si se llevó el arma de cargo o la abandonó allí en el módulo de vigilancia.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog