TOPON entre GN y Lacras en #Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con gatilleros durante la noche de este domingo en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, luego de que los civiles agredieran a los oficiales, dejaron abandonadas cuatro armas largas y un vehículo.

El ataque ocurrió alrededor de las nueve de la noche del domingo, cuando el convoy de la Guardia Nacional patrullaba los caminos aledaños a la comunidad de Zapotillo, perteneciente a la citada sindicatura.

Repentinamente un grupo de civiles abrió fuego en contra del convoy de la Guardia Nacional, por lo que los agentes repelieron la agresión obligando a los civiles a huir del lugar.

Al revisar dicho vehículo, los elementos de la Guardia Nacional, aseguraron cuatro armas largas tipo AK-47 de los llamados "cuernos de chivo", todos con los cargadores abastecidos con cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm.
Los agentes federales intentaron localizar a los agresores, pero debido a la oscuridad y a la maleza fue imposible hacerlo, aunque si lograron asegurar un vehículo y cuatro armas largas.

Los agentes federales trasladaron las armas del vehículo hasta la base de la Fiscalía General de la República en Los Mochis para ponerlos a disposición de un agente del ministerio público e iniciar una investigación sobre el ataque.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog