#Tlajomulco Decapitan a 2 en un Taller

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- Los hechos sucedieron sobre Vicente Trigo, entre Zaragoza y la calle 28 de Enero en la delegación de Santa Cruz de las Huertas, municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Al interior de un taller mecánico, encuentran los cuerpos de dos hombres que fueron decapitados. Los hechos sucedieron sobre Vicente Trigo, entre Zaragoza y la calle 28 de Enero en la delegación de Santa Cruz de las Huertas, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

“Al arribo de la unidad se observan las puertas abiertas del domicilio y al hacer la inspección los compañeros observan a dos masculinos. Se desconocen las causas o motivo del deceso, hasta el momento es lo único que tenemos y ya se están haciendo las investigaciones pertinentes”, declaró uno de los elementos de la Unidad Criminalística de la Comisaría de Seguridad Pública.
 
 
 
 
Los hombres “se encontraban en el patio, al parecer es un taller mecánico, ¿trabajaban ahí ellos? se desconoce”, indicó el policía. De acuerdo con las primeras investigaciones, el sitio era un punto de venta de droga.

Las víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad. Presentaban huellas de tortura y cada uno tenía atada una soga en el cuello.

El área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga el doble homicidio.
 
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog