#Tarimoro Xóchitl Mujer Policia 1 de los 2 Acribillados

Tarimoro, Gto.- Una mujer policía y un civil, fallecieron la mañana de este domingo en dos casos distintos pero suscitados a la misma hora durante una persecución a balazos que tenía como objetivo ejecutar a la agente municipal.

La uniformada, procedía de su domicilio en Salvatierra y se dirigía a la cabecera municipal para iniciar su turno laboral como Oficial de Cabina.

Fue identificada como Xóchitl Alejandra Quirós, de 48 años, su antigüedad en la corporación no superaba el año y medio.

Del hombre, no proporcionaron sus datos generales, al parecer, era originario de la comunidad Panales Galera o Cañones, como es mejor conocida.

Respecto a los hechos, la Presidencia Municipal no emitió información alguna.

De acuerdo con narraciones de testigos, a las 7:00 horas, escucharon el sonido de balazos cerca del entronque de la carretera federal Celaya-Salvatierra con el acceso a la comunidad La Moncada y a la cabecera municipal.
Enseguida, vieron pasar a toda velocidad un auto blanco manejado por una fémina y, detrás suyo, una camioneta, de la que no dieron mayores datos, en el trayecto, los tripulantes de ésta le iban disparando a la mujer policía y los impactos quebraron el medallón del vehículo.

La persecución se desarrolló a lo largo de unos dos kilómetros, culminó en la parte conocida como Puente San Antonio, a unos metros de éste, quedó un auto de la marca Nissan atravesado en la calle principal y, dentro, el cadáver de la mujer policía.

La carrocería perforada por las balas y cristales rotos, evidenciaron el ataque del cual fue objeto.
El parabrisas presentó varios disparos, lo que significa que la atacaron de frente en el entronque y, al verse copada, intentó escapar para ponerse a salvo, cuando se detuvo, los agresores dispararon de atrás hacia adelante para rematarla en el lugar del chofer y culminar el asesinato.

Mientras tanto, en el entronque quedó detenida una camioneta, tipo Van, blanca, dentro de ésta, yacía sin vida un hombre que no fue plenamente identificado.

Se desconoce cómo le quitaron la vida y corrió el rumor de que había sido una bala perdida, disparada durante la persecución contra la mujer policía.

Acerca del doble homicidio, la Fiscalía Regional C no dio a conocer detalles y se espera que los proporcione estén lunes, su personal laboró en el área de los homicidios para recopilar indicios y obtener una pista sobre ambos casos. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog