#Tangancícuaro Samuel de 6 años 1 de los 3 Acribillados

Tangancícuaro, Mich.- Dos hombres y un menor de tan sólo seis años fueron asesinados a manos de sujetos armados que los atacaron a tiros en calles de este municipio.

Se trata de dos personas del sexo masculino y un niño de seis años, quienes fueron asesinados en pleno Centro de este municipio, en el cruce de las avenidas Colón y Amado Nervo, donde las víctimas se encontraban al momento de la agresión.

El ataque a tiros fue perpetrado por hombres desconocidos y armados con rifles de grueso calibre. Tras el atentado. familiares de las víctimas pidieron auxilio de paramédicos y agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron los decesos.

Las víctimas fueron identificadas como José C., de 55 años de edad, Jesús E. de 34 y el niño Samuel E., de 6 años.

El lugar fue acordonado para realizar las diligencias de rigor por parte de personal ministerial, localizando casi seis decenas de cartuchos percutidos de diferente calibre.

De acuerdo con las primeras versiones recopiladas en el lugar de los hechos, los agresores escaparon a bordo de una camioneta color negro.
 
 
 
 
Al término de las labores periciales, los cuerpos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local. 
 
Otra versión
 
Tangancícuaro, Michoacán.- Un grupo armado atacó a balazos a un grupo de Testigos de Jehová que se encontraban en una casa de la colonia Gutiérrez, entre las víctimas hay un niño de seis años y su padre.
 
El ataque dejó como saldo a tres personas sin vida, entre ellos un niño, los hechos se registraron a las 21:30 horas aproximadamente en un inmueble en la calle Amado Nervo, esquina con Cristóbal Colón.
 
Las personas se encontraban en un acto religioso, junto a varios miembros de su comunidad.

Sujetos armados con rifles de grueso calibre abrieron fuego contra los presentes.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron, al sitio acudieron elementos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron la muerte de tres personas:
 


 
José "C" de 55 años de edad
Jesús "E" de 34 años de edad
Samuel "E", de seis años de edad, hijo de Jesús "E".

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía Regional, se localizaron alrededor de 41 casquillos percutidos de calibre 7.52 x 39 mm y 5.56 x 45 mm, usados en rifles de grueso calibre como el AK-47 "Cuerno de chivo" y AR-15, respectivamente.

Tres personas fueron asesinadas con "Cuerno de chivo" cuando realizaban en un acto religios de Testigos de Jehová durante la noche del viernes en Tangancícuaro
Matan a Testigos de Jehová en Michoacán, entre ellos un niño

Tres personas fueron asesinadas con "Cuerno de chivo" cuando realizaban en un acto religios de Testigos de Jehová durante la noche del viernes en Tangancícuaro
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog