#Tabasco Torso Humano Flotaba en el Grijalva

Villahermosa, Tab.- Durante la tarde de ayer domingo, fue localizado un torso humano flotando en las aguas del Rio Grijalva, a la altura de la Colonia Casa Blanca en la ciudad de Villahermosa.

Según los primeros reportes, fueron los mismos residentes de la colonia Casa Blanca quienes vieron el cadáver flotando en el río, por lo cual, rápidamente solicitaron el apoyo de los bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil quienes movilizaron una embarcación y jalaron los restos humanos a la orilla.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona del hallazgo y pidieron la intervención de los peritos de la FGE.
 
Fuentes consultadas, revelaron que únicamente fue hallado el torso de un hombre al cual le habían cortado con un objeto sumamente filoso los brazos y piernas así como la cabeza.

En tanto, los Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Hasta la misma noche de este domingo, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog