#Tabasco Decapitado con Mensaje en el Zapote

Nacajuca, Tab.- El cuerpo decapitado de un hombre, cuya cabeza fue colocada sobre una cartulina que contenía un narcomensaje, fue el macabro hallazgo realizado anoche por vecinos de la ranchería Zapote.

Fue después de las 19:00 horas, que lugareños de la zona se percataron que a un costado de un camino de terracería, se encontraba una persona tirada sobre el suelo, a medidas que se acercaban para inspeccionar, descubrieron que se trataba de un cadáver cuya cabeza fue colocada a un costado del dorso.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio señalado, acordonando la escena del crimen, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que decenas de curiosos se arremolinaban en el área asegurada, comentando a las autoridades que el fallecido no era de la zona.
A un costado de los restos, fue encontrada una cartulina de color blanco y sobre esta, la cabeza de la víctima, sin embargo, el derrame de sangre impedía a las autoridades determinar lo que el texto señalaba, objeto que fue embalado por peritos para ser analizado posteriormente.

El ahora extinto, vestía playera de color negro, short azul de cuadros, complexión robusta y tez morena, el cual tenía las manos atada a la espalda, restos que fueron enviados al anfiteatro del SEMEFO, donde permane en calidad de desconocido al cierre de esta información, además de darse inició a la carpeta de investigación, esperando las autoridades que en las próximas horas sea reclamado.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog