#Tabasco Caen LACRAS; Iban por Mando de SSP

Nacajuca, Tab.- Por la tarde del domingo, un grupo delictivo falló en su intento de asesinato contra un agente de la policía especial de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que arribaran a su domicilio y abrieran fuego; ante el ataque se activo el “código rojo”, y al movilizarse cuerpos policiacos se logró la captura de cinco presuntos responsables.

Durante los operativos, los agentes aseguraron una unidad de lujo, así como dos armas de fuego, una corta y una larga, además de teléfonos celulares.

El ataque perpetrado en el domicilio del comandante, ubicado sobre la avenida Las Torres, sector Vivero en el fraccionamiento La Selva, ocurrió a eso de las cinco y media de la tarde, hecho por el cual se activaron alarmas de ayuda y se implementó el rápido operativo.

 
 
 
 
Los responsables buscaron escapar a bordo de un auto compacto pero fueron copados y asegurados por las fuerzas del orden, asegurándoles dos armas de fuego, una .9 milímetros y la otra un fusil de asalto AR-15, abastecidos.

Mismos vecinos acusaron que habían escapado otros dos sujetos, dando características de que vestían bermudas y playeras, blanca y naranja, siendo ubicados calles delante de donde se perpetró el ataque para ser inmediatamente sometidos.

 
 
 
Los asegurados se encuentran bajo interrogatorio, especialmente, para saber el por qué del ataque en el domicilio del comandante de la policía estatal. De las identidades, de momento la autoridad se reserva.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog