#Sonora Super Clavo de 15 Mil Kilos de MOTA GALERIA

Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron este domingo 8 de marzo más de 15 toneladas de hierba con características propias a la marihuana.

'Los hechos ocurrieron cuando el personal castrense establecido en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico 'Querobabi', ubicado en Opodepe, Sonora, efectuó una revisión a un tractocamión, procedente de Culiacán, Sinaloa, que tenía como destino Tijuana, B.C., mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando un equipo de rayos gamma que permitió de manera no intrusiva detectar anomalías en el contenido de la carga', informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
 
Por lo anterior, los elementos militares optaron por llevar a cabo una revisión más detallada, localizando 2,299 paquetes que contenían una hierba con características similares a la mariguana, arrojando un peso de 15,409.5 kilogramos aproximadamente.

Lo asegurado tenía un valor en el mercado de 24 mil 531, 924 millones de pesos.

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog