#SLP Armados Atoran a los Venezolanos Jonathan y Eduardo

San Luis Potosí, SLP.- Dos individuos de origen venezolano, que se desplazaban en un automóvil Toyota con reporte de robo, protagonizaron una persecución por la carretera 57, que terminó cuando el conductor de la unidad chocó contra una barda en el Parque Logistik, lugar en donde policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a los dos individuos.

En forma extraoficial se informó que a través de los Servicios de Emergencia se reportó a dos hombres armados, que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota y policías de Fuerza Metropolitana Estatal los tuvieron a la vista en la carretera a México, marcándoles el alto para que se detuvieran, y llevar a cabo una inspección.
 
 
 
 
Sin embargo, el conductor de la unidad no obedeció los señalamientos audibles y visibles de alto que se le realizaron y al contrario imprimió mayor velocidad a su vehículo, tratando de evadirse, por lo que se inició una persecución a la que se unieron más elementos de la corporación policiaca.

La persecución concluyó cuando el conductor del vehículo perdió el control e impactó contra una barda, lugar en donde los policías de fuerza Metropolitana Estatal procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Jonathan Alberto y Eduardo, de 31 y 40 años de edad respectivamente, ambos de origen venezolano.

A los individuos se les habría asegurado un arma de fuego, por lo que se procedió a leerles los derechos de las personas que son detenidas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog