#Sinaloa Lo Ejecutan y Tiran al Canal

Culiacancito, Sin.- El cadáver encontrado flotando la mañana de éste jueves en las aguas del canal Antonio Rosales en la sindicatura de Culiacancito tenía el tiro de gracia y estaba en avanzado estado de descomposición informaron las autoridades.

El cuerpo pertenecía a un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual solamente llevaba puesto ropa interior de color negro y una camiseta blanca y fue localizado durante la mañana por vecinos de Culiacancito que dieron aviso a las autoridades.

 
 
 
Debido a la fuerte corriente de la obra hidráulica, el cuerpo fue arrastrado varios kilómetros hasta que fue detectado por otros vecinos de la comunidad de La Cofradía de San Pedro, Navolato, quienes luego de algunas maniobras lograron sujetar el cuerpo con una cuerda y atarlo a la orilla para evitar que fuera arrastrado.

La víctima quedó a unos metros antes de llegar al puente que atraviesa el canal antes mencionado del ejido Lo de Sauceda, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación del Estado, y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

 
 
 
Durante las investigaciones elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos del municipio de Navolato, así como los elementos que acudieron a dar fe de los hechos, confirmaron que la víctima presentaba un orificio producido por un disparo de arma de fuego en la frente del lado derecho.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog