Sin Identificar Aún, Le Explotó Granada por Andar de Terrorista

San Francisco del Rincón; Gto.- Un joven de entre 15 a 18 años pretendió lanzar una granada contra la fachada de un inmueble pero el artefacto le estalló y perdió la vida al instante.

Esto ocurrió en la zona conocida como el ‘Ranchito‘.

Individuos que iban con el hoy fallecido, habían hecho más de 50 disparos con armas de fuego contra los mismos lugares que serían el ‘blanco’ de la granada.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4 de la mañana de este jueves en la calle Valle Verde de la colonia Valle de Oro, a corta distancia del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, de esta ciudad, en las inmediaciones de la colonia Santa Anita.
 
 
 
 
Según los vecinos que llamaron al sistema de emergencias 911, los responsables de las detonaciones, abandonaron a la víctima de la granada y escaparon inmediatamente después de que rafaguearon más de dos domicilios.

Uno de estos lugares es un negocio del que se ignora el giro.
Al lugar acudieron paramédicos y policías municipales.
 
Por el deceso de la persona a quien le explotó la granada, se presentaron elementos de la Fiscalía general del estado, luego de que los agentes de Seguridad Pública municipal acordonaron el área.
 
 
 
 
La víctima de la granada quedó irreconocible y su cuerpo fue llevado al Semefo.

En tanto que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía seguían en el lugar, incluso todavía a las 4 de la tarde, para continuar con las indagatorias de estos hechos.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog