#Sin Encuentran Semicalcinado a Baltazar en Estación Rosales

Culiacán, Sin. Encuentran a un joven asesinado a balazos y semicarbonizado la tarde-noche de este domingo en el interior de un cultivo de maíz en las inmediaciones del poblado de Estación Rosales sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:00 horas de la tarde-noche, localizando al occiso tirado de costado entre los surcos del cultivo de maíz, por el lateral chilicote como a 500 mts. al norte de la carretera Estación Rosales-Vitaruto.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Baltazar "N" de 54 años de edad con domicilio en el mismo poblado de Estación Rosales.
Los datos indican por versiones de la familia, que el ahora occiso tenía tres días desaparecido que no sabían nada de él, y que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo en el interior de la milpa y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog