Sergio de 6 Años y María Rafagueados en #Cancún

Cancún, QRoo.- El ataque registrado esta tarde en una casa de Cancún, dejó saldo de una mujer y un niño de seis años, lesionados de bala, confirmaron las autoridades locales.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a las 14:45 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego en la Colonia “Nueva Esperanza”, en la avenida Rancho Viejo y que una mujer y un menor de 6 años resultaron lesionados.

En un principio las autoridades únicamente reportaron a la mujer lesionada, pero horas después confirmaron que un niño de seis años, también resultó lesionado.
 
 
 
 
La mujer fue identificada como María “N”, mientras que el menor, de entre 6 y 7 años, como Sergio “N”, que ambos trasladados al Hospital General por propios medios.

En el reporte, se precisó que el acceso a la zona del ataque es por un camino de terracería, que los disparos se hicieron contra una casa de material pétreo y que en el lugar se encontraron por lo menos 10 Casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer arma larga y un par, de arma corta.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog