#Reynosa Lo Torturaron, Mataron y Dejaron por La Retama

Reynosa, Tamps.- El día de ayer por La Retama fué localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba atado de pies y manos, además de tener el rostro cubierto.

Presentaba huellas de haber sido torturado, se presume habría sido asesinado a golpes, el cuerpo fué localizado cerca de la carretera a San Fernando, en terrenos de un campo petrolero abandonado en na brecha de La Retama.

El hallazgo se realizó ayer y reportado a elementos de la Policía Investigadora quienes en coordinación con peritos acudieron al lugar y confirmaron el hecho.
 
 
 
 
La víctima de entre 30 y 35 años, presentaba una evolución de aparente de entre 8 ó 10 días entre los matorrales. sin impactos de bala. ni heridas cortantes, pero si múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades evidenciaron que fue sometido a torturas mientras estuvo con vida.

Hasta ayer el hombre había ingresado como "N.N." al Semefo, a donde lo trasladaron luego de que en el lugar se practicaron las diligencias protocolarias al inicio de la carpeta de investigación.

Peritos en dactiloscopia, químicos y medicina forenses determinarían las causas de la muerte.
 
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog