RESCATAN a Bebé de Madre Adicta #Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal.- Una madre de 27 años que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y destruyendo vidrios en viviendas quedó en calidad de detenida.

Tras el reporte de que se encontraba un bebé de meses de edad, abandonado; mientras que la supuesta madre del menor se encontraba deambulando por las azoteas de varias fincas.
 
 
 
 
Las autoridades de inmediato, realizaron un despliegue de unidades, y, al llegar al cruce de las calles Equidad y Antonio Álvarez, en la colonia Francisco Silva Romero, localizaron a un bebé de tan solo seis meses, en una carriola.

“Hacen un reporte sobre la calle Equidad, en la colonia Francisco Silva Romero, de un bebé en situación de abandono, un bebé de meses, y al llegar al lugar, nos encontramos con que es afirmativo, encontramos al bebé, y la mamá se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.
 
 
 
 
Va a ser trasladado a Ciudad Niñez junto con la madre. Los vecinos son los que hacen el reporte al 911. La madre estaba aparentemente destruyendo unos vidrios en la vivienda, se va a hacer lo conducente con ella y el niño a Ciudad Niñez” dijo un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Para evitar que no sufriera tanto frío, al arribo de los policías, el bebé ya había sido abrigado con prendas que los vecinos le regalaron, pues no contaba con mucha vestimenta.

Mientras tanto, la madre del menor, de aproximadamente 27 años de edad, quedó en calidad de detenida.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog