PRESUNTA Carta Entregada por Doña Consuelo Loera


Circula en redes sociales la presunta carta entregada al Presidente Andrés Manuel por la Señora Consuelo Loera Pérez Madre de El Chapo, en la que reitera la petición para la repatriación de Guzmán Loera.

Actualización

La noche de este domingo 29 de marzo se dio a conocer un video en donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), saludó de mano a Consuelo Loera Pérez , madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En el clip, se puede escuchar cómo el mandatario mexicano le dice a la señora ‘Ya recibí tu carta’ durante el recorrido que realizaba por Badiraguato.

Ante esto, AMLO ha querido revelar lo que la misiva dice pues, según dijo en su conferencia mañanera, ‘no hay nada qué esconder’.

En la carta,  la madre del Chapo le pide que la ayude a obtener una visa para poder viajar a Estados Unidos y así poder visitar a su hijo que se encuentra recluido en Nueva York.


“Nuestros abogados José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo están en contacto directo con quienes usted designó para la repatriación de mi querido hijo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera es decir los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y la Fiscalía General de la República en donde ya se aportaron todas las pruebas en donde queda claro que mi hijo fue entregado ilegalmente al Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica”, se lee en la carta.



Asimismo, la madre de ‘El Chapo’ le recuerda al presidente que Joaquín debería ser trasladado a una cárcel en México.

Además, Loera Pérez solicita el apoyo del Presidente de México para poder visitar a su hijo a quien no ve desde hace cinco años.

La señora argumenta que teme por su avanzada edad –92 años– así como por las enfermedades que lo aquejan.

“En espera de seguir contando con su apoyo le deseo que nuestro señor Jesucristo lo ilumine y lo colme de bendiciones en esa tarea que el pueblo de México le asignó”, expresa.

La carta está fechada el 20 de marzo del 2020 y está firmada por la madre del Chapo Guzmán en Badiraguato, Sinaloa 


Las cartas anteriores:


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog