Persecución Termina en un Canal de #RioBravo

Rio Bravo, Tamps. - Hoy por la mañana policías estatales resultaron heridos al caer la patrulla en la que iban al canal de riego El Culebrón, a la altura de la brecha del mismo nombre en Río Bravo, tras una persecución a presuntos hombres armados en la carretera hacia Progreso.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaba sus labores de vigilancia en la zona, cuando se toparon con dos camionetas en la que iban presuntos hombres armados que al ver a los uniformados emprendieron la huida.

Debido a ello se inició una persecución, pero a la altura de la brecha El Culebrón el conductor de la patrulla perdió el control y la unidad terminó cayendo al canal de riego, reportándose hasta el momento tres policías lesionados.

 
 
 
Cabe mencionar que los uniformados no pudieron darle alcance a las dos unidades, por lo que no hay detenidos.

Al lugar arribaron más policías estatales con el fin de brindar ayuda al personal de Seguridad Pública y salvaguardar la integridad de los mismos.

Extraoficial: Versiones indican que sicarios del CDG escondidos en entre la maleza de la brecha, ocasionaron que la unidad de la Policía estatal perdiera el control y se fuera al canal.
 
Serían 3 los elementos trasladados al hospital.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog