#Oaxaca Dejan una Narcomanta y un Colgado

Oaxaca.- El día de ayer fué localizada una narcomanta y una persona colgada en el estado de Oaxaca; La persona fue colgada en Río Grande, en la Costa, y aparece una narcomanta en escuela de Salina Cruz

Amanece Narco-manta sobre el portón del Jardín de Niños “Bertha Dominguez” de la Colonia Deportiva, lo que causó la movilización de los diversos cuerpos policiacos y la Guardia Nacional en el lugar.

El mensaje dice lo siguiente:

“Tienen 48 horas para largarse a chingar a su madre, obedezcan o les caemos con piñas a sus casas ya tienen puestas las campanas
Va el segundo de la lista ya vieron que no estamos jugando como muestra le dejamos a la marrana a lado del oxxo. Eso le va a pasar a todos los que trabajen para Onesimo alias la Valeria. Sigues tu jovani de la Hugo Mayoral Sonric, Tuga, Marcos, Cristofer, Choky, Terry, Fer, Pinto y su vieja la patrona chacuita, Pablo y a todo aquel que esté vendiendo cristal y perico y se sienta patróncito y ande extorsionando y cobrando piso, esta plaza ya tiene dueño aquí estamos y no nos vamos.

Atentamente: comandante sombra y su grupo de elite”

En la manta fueron mencionados los nombres de algunos vendedores de droga que invadieron la zona, además de hacer mención de “La Valeria” que fue ejecutado hace unos días en un oxxo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog