#NvoLaredo 1 Policía Murió en el TOPON GALERIA

Nuevo Laredo, Tamps. -Tras un enfrentamiento con la Policía Estatal en #NuevoLaredo anoche murió Hugo Alejandro Salcido, conocido como El Porras o el Pin Pon, jefe operativo de la Tropa del infierno. Civiles armados, en varias camionetas, agredieron al personal policial.

Un elemento policiaco murió y dos más resultaron heridos. Se supo de varios lesionados del grupo delictivo, entre ellos el Pin Pon quien fue localizado posteriormente en un centro de atención médica, ya muerto.
 
El Pin Pon era subordinado de El Cadete y responsable de la seguridad personal de El Huevo. en el enfrentamiento hubo dos vehículos incendiados por el impacto de las balas: una patrulla y uno del grupo delictivo.

El Pin Pon estaba considerado como objetivo relevante para la justicia tamaulipeca. Estuvo recluido en el tutelar para menores de Güemez de donde escapó. 
Otra versión

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de Seguridad Pública estatal en Nuevo Laredo, dejó como saldo un policía muerto y otros dos más heridos, además del abatimiento de un jefe operativo de un grupo delictivo que opera en la ciudad.

El oficial fallecido fue identificado como Oscar Alejandro "N".

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el jefe operativo abatido, fue identificado como Hugo Alejandro Salcido alias "El Pin Pon".
Durante las primeras horas de hoy domingo, un grupo de civiles armados, en varias camionetas agredieron al personal policiaco. Había trascendido de varios delincuentes lesionados, entre ellos "El pin pon", quien fue localizado posteriormente en un centro de atención médica, ya muerto

En el enfrentamiento hubo dos vehículos incendiado por el impacto de las balas, una patrulla y otro del grupo delictivo.
"El Pin pon" estaba considerado como objetivo relevante para la justicia tamaulipeca. Estuvo recluido en el Tutelar para Menores de Güémez, de donde escapó en 2017. 









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog