#NL LACRAS Asesinan a 3 Trabajadores en #Hidalgo

Hidalgo, N.L.- Un comando armado ingresó a robar a una empresa tarimera ubicada en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, asesinando a tres de los trabajadores.

Al parecer el objetivo de los delincuentes, era robarse la nómina de la empresa, pero ya habían pagado desde el pasado viernes, lo cual, molestó a los delincuentes.

Al momento de los hechos, otros trabajadores se encontraban en el interior del negocio, quienes afortunadamente, se salvaron de morir al correr hacia un monte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los ladrones se llevaron las pertenencias de los trabajadores y herramientas de la empresa.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de este sábado, en la tarimera ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Monclova a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal.

Las autoridades no revelaron la identidad de las victimas

En el asalto participaron cuatro sujetos, quienes llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up.

Mencionaron que ingresaron a la empresa en forma violenta, derribando el acceso de la parte trasera.
 


 

Explicaron que el velador intentó oponer resistencia, pero desafortunadamente, terminó siendo asesinado.

Indicaron que otro trabajador también murió en la zona de ensamblado y otro termino mal herido al recibir tres impactos en su cuerpo.

Aunque, fue levantado con signos de vida, murió horas más tarde en la clínica seis del Imss.

Después de apoderarse de las pertenencias, los sujetos emprendieron la huida.

Unidades de la policía preventiva y Fuerza Civil, cerraron la empresa, para no borrar las evidencias correspondientes.

El caso quedó en manos de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.

Horas después, los cuerpos de las víctimas pasaron al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog