Narcos Toman #Tepuche y Fusilan a Comandante

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó esta mañana la ejecución del comandante de la sindicatura de Tepuche y la privación ilegal momentánea y desarme de 2 agentes más de la misma corporación en las instalaciones de dicha sindicatura.

Según las declaraciones del funcionario, los elementos fueron sometidos durante el cambio de turno esta mañana y tras asesinar de varios disparos con arma larga al comandante en la oficina de la comandancia despojaron de las armas a los dos oficiales que se encontraban en el sitio.

Posteriormente fueron golpeados con los rifles en la cabeza y tras retirarse del sitio a bordo de las unidades en las que llegaron, abandonaron las armas largas en su mayoría rifles calibre 223 sobre la avenida principal de dicha sindicatura frente a la iglesia del poblado.



Minutos después arribaron al sitio elementos de todas las corporaciones policiacas para apoyar a sus compañeros, quienes habían solicitado auxilio junto con vecinos de la comunidad que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al llegar auxiliaron a los elementos heridos que presentaron golpes y cortes en el cráneo.
 



Posteriormente confirmaron que el comandante de la sindicatura del nombre Jovel Pérez Meza estaba sin vida con múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo en las oficinas de dicha sindicatura dónde se localizaron decenas de casquillos para arma larga.



Otra versión
Culiacán, Sinaloa. La mañana de este día un grupo fuertemente armado se introdujo al interior de las instalaciones de la comandancia de la sindicatura de Tepuche y abrió fuego contra el jefe policíaco.

Los hechos ocurrieron en los momentos de cambio de turno cuando fueron sorprendidos los uniformados, los ejecutores se dirigieron a la oficina de Joel Pérez Meza abriendo fuego contra su persona causándole múltiples heridas de balas las cuales le causaron la muerte de manera instantánea.

 

También en lugar se encontraban dos policías, a los cuáles les perdonaron la vida y solo resultaron con golpes con armas largas en la cabeza.

Los delincuentes una vez cumplido su objetivo se dieron a la fuga abandonado las armas que les habían despojado a los uniformados.

Minutos más tarde llegaron las distintas corporaciones del sector para apoyar a sus compañeros pero desafortunadamente nada pudieron hacer para dar con el paradero de los responsables de la ejecución.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog