Narcobloqueos en #Celaya, #Villagrán y #JRosas GALERIA


Celaya, Gto.- Vehículos en llamas y llantas ponchadas fueron utilizadas para bloquear carreteras cercanas a los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas. Además de que se registró una intensa movilización de grupos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes respondieron a un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General del Estado y hombres armados.

En la comunidad de Puerta del Monte en Juventino Rosas en el camino de terracería había un vehículo en llamas, así como otro auto compacto en cerca de la comunidad de El Romerillo, donde se reportaba de manera extra oficial, un enfrentamiento entre agentes de la fiscalía y hombres armados, lo que originó una movilización del Ejército y policía Federal, sin que hasta el momento se tenga un reporte de hechos.

Mientras que en la autopista Querétaro-Irapuato en el municipio de Celaya frente a la comunidad de Elguera, se reportó una pipa incendiada la cual, bloqueaba el paso vehicular, además que había poncha llantas que afectaron varias unidades, donde la zona era custodiada por el Ejército Mexicano.
 
En la carretera Celaya-Comonfort, cerca de la comunidad de San Juan de la Vega, había una camioneta en bajo fuego, sin que afectara la circulación, pero causó temor entre los conductores, donde a no representar riesgo no hubo presencia de los grupos de seguridad.

Además en la autopista Celaya-Irapuato frente a la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán, se reportaba poncha llantas e intensa movilización de efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal.

Hasta el momento, no se ha dado mayor información sobre estos bloqueos, únicamente la Secretaría de Seguridad del Estado, exhortó a la población a tener precaución y a estar atentos de la información a través de medios oficiales.
 
El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres invitó a la población a atender las recomendaciones que las autoridades hagan a través de las redes sociales para evitar riesgo por estos bloqueos.
Otra versión

Ataque contra ministeriales dejó un saldo de dos agentes heridos.
Villagrán Gto. - De última hora reportan ataque armado contra agentes de la Fiscalía General del Estado, en la carretera estatal de está localidad hacia Juventino Rosas.
El ataque perpetrado por más de 15 sujetos fuertemente armados en al menos dos camioneras, dejo un saldo de dos agentes ministeriales lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica. 
Los agresores para huir bloquearon la citada carretera incendiando vehículos y otros que quedaron varados después de pisar "pinchallantas" , colocadas por los mismos sujetos.

El ataque generó una gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento no se reportan detenidos o lesionados del.bando de los agresores.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog