#Morelos TORTURARON a su Hija; Culpan a su MADRE

Temixco, Mor.- Este día se dieron a conocer avances sobre el asesinato de una menor ocurrido el viernes en Temixco, a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Al respecto el fiscal Uriel Carmona Gándara aseguró que se están investigando a 4 personas, y que hay una detenida que será presentada en próximas horas.

Aseguró que habrá reuniones con la fiscal de feminicidios para resolver este crimen, el cual ha sido catalogado como feminicidio, puesto que el cadáver presentaba huellas de tortura.
 
  

“Seguimos recabando información, se trabajó en conjunto con la CES, seguimos en la recolección de evidencia, son cuando menos 4 personas que estamos investigando, no puedo revelar quienes son”, dijo en entrevista.

Aseguró que “es un hecho muy lamentable, en el año llevamos 6 feminicidios, hoy más tarde tendremos difusión al respecto”.
Aseguró que la menor tendría de 6 a 7 años.

Por su parte, el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, dijo, la pequeña junto con su hermanito se quedaban solos, mientras su mamá salía a trabajar vendiendo flores.

Indicó que el pequeño se encuentra en custodia del DIF Morelos.

“Los que hicieron eso sabían que la mamá no estaba en casa, la señora se dedicaba a vender flores, fue alguien de mala entraña. Hay un hermanito de 8 años, el niño está en el DIF, pero también hay una responsabilidad para la señora. La ley protege a los menores y aunque ella no tenga los recursos, debe haber previsto para que no los agredieran”, aseguró.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog